2011/03/28

Mural por los derechos del niño- Hospital López Lima

Se realizó un mural en el marco de los derechos del niño y el adolescente..sobre una de la paredes que da entrada al sector de vacunación..de nuestro Hospital.
La temática del mismo plantea una continuidad de escenas en relación a las vivencias, que atraviesa un niño en crecimiento ...total mente vulnerable ...y sujeto a las decisiones y políticas de los adultos .
Pasa por instancias ..de incertidumbre..dudas...mandatos..idea visiblemente plasmada en manos y dedos apuntando....momentos de felicidad y disfrute en la naturaleza... momentos de socialización y juego....de respeto por la diversidad cultural...terminando en una mirada reflexiva...hacia el futuro.
Fuimos convocadas por Susana Giacomo doctora del Hospital ...¡¡¡.gracias por tu energía y buena onda !!!!Las creadoras de este mural Gabriela Abrahan ...Sonia Zocche..y Yo ..Karina Romero...colaboraron ...con pinceladas...fotos...mates....Noelia Bustos (Noé)...Oscar ..Tomás ...Susana ..Estela...Luis...su mujer..las niñas ...me olvido los nombres ...etc...(soy de terror)....gracias a todos por este trabajo colectivo..

No hay comentarios: